COLEGIOS EN CHOLCHOL, DE LA ARAUCANÍA. PAGINA 2

Guía completa de Establecimientos Educacionales, COLEGIOS EN CHOLCHOL, DE LA ARAUCANÍA. PAGINA 2:

• ESCUELA BÁSICA NUEVA AURORA

público
    Dirección: Sector Carrerriñe Alto Km 12 Camino Cholchol A Boldoche,  cholchol de la araucania.

• ESCUELA BÁSICA PICHIRAYEN

público Dirección: Sector Cuyinco Km 12 Camino Cholchol A Huamaqui,  cholchol de la araucania.

• ESCUELA BÁSICA RAPAHUE

público
    Dirección: Sector Rapahue Km 11 Camino Cholchol A Rapahue,  cholchol de la araucania.

• ESCUELA BÁSICA RAYEN RUNGI

público Dirección: Sector Carrerriñe Bajo Km 5.5 Camino Cholchol A Carrerriñe,  cholchol de la araucania.

• ESCUELA BÁSICA RUCAPANGUE

público
    Dirección: Sector Rucapangue Km 14 Camino Cholchol A Rucapangue,  cholchol de la araucania.

• ESCUELA BÁSICA SANTA CAROLINA

público Dirección: Sector Pichilchegua Km 8.4 Camino Cholchol A Galvarino,  cholchol de la araucania.

• ESCUELA CARRERINE

público
    Dirección: Carrerriñe Alto Kilometro 8.3 Camino Boldoche,  cholchol de la araucania.

• ESCUELA NUEVOS COPIHUES

privado Dirección: Sector Repocura,  cholchol de la araucania.

• ESCUELA PARTICULAR ARTURO PRAT

privado
    Dirección: Repocura - Deuco,  cholchol de la araucania.

• ESCUELA PARTICULAR BANDERA

privado Dirección: Sector Pitraco Bandera,  cholchol de la araucania.

< 1 2 3 4 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Establecimientos Educacionales. Directorio de Educación

Guía de Enseñanza, Establecimientos Educacionales

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?